Muere electrocutado mientras dormía en Santa Ana

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

En el día de su cumpleaños, Euclides Garrido Pascual, de 39 años, murió supuestamente a causa de una descarga eléctrica, luego de que el cable de un abanico tocara su anatomía mientras dormía en su cama.

El hallazgo del cuerpo se dio por parte de un familiar la tarde del sábado dentro del apartamento #8 del segundo piso del edificio K.A.F., ubicado en calle Colón del corregimiento de Santa Ana.

Los efectivos policiales se acercaron y confirmaron el hallazgo del cuerpo, luego de que su propio padre reportara la triste situación.

Moradores del sector se vieron sorprendidos por la noticia de la muerte inesperada. Otros familiares se acercaron y quedaron impactados por la tragedia.

Se informó que, al parecer, el hombre se encontraba durmiendo cuando repentinamente el cable eléctrico del abanico le tocó el rostro, lo que provocó la descarga eléctrica que causó su muerte.

Al sitio se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Además se realizaron las primeras pesquisas en el lugar donde se dio el suceso casi inusual.

Se espera el resultado de la necropsia para determinar la verdadera causa de esta muerte.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.