Muere hombre ahogado en playa de Bocas del Toro

Harol Whiless, director regional de Sinaproc en Bocas del Toro, dijo que esta playa es una de las más peligrosas para quienes no la conocen.
Si va a la playa debe seguir las recomendaciones de Sinaproc.

Si va a la playa debe seguir las recomendaciones de Sinaproc.

Por: Redacción/ Crítica -

Eduardo Javier Bernal, de aproximadamente unos 35 años, murió ahogado en la playa Bluff ubicada en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La víctima, que se encontraban en compañía de unos amigos, se mantenía en el mar cuando, aparentemente, fue arrastrado producto de un oleaje.


Unidades del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recibieron el reporte sobre la incidencia a eso de las 2 de la tarde del pasado lunes, procediendo a las labores de búsqueda.  A eso de las 5 de la tarde lograron recuperar el cuerpo del hombre, que era oriundo de Veraguas.


Harol  Whiless, director regional de Sinaproc en Bocas del Toro, dijo que esta playa es una de las más peligrosas para quienes no la conocen. Aquí se practican el surf profesional.

El funcionario detalló que en la provincia de Bocas del Toro se reportan unas 12 víctimas por inmersión en lo que va del año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.