Muere menor en el hospital tras ser baleado

Muere menor en el hospital tras ser baleado

Muere menor en el hospital tras ser baleado

Por: José Vásquez /Web -

Un menor de 17 años falleció anoche en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández , donde ingresó el pasado domingo en horas de la noche con un impacto de bala  en la cabeza producto de una balacera ocurrida en el barrio Arco Iris (El Sapo), en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Más droga fuera del mercado

El hoy occiso permanecía en la sala de cuidados intensivos y producto de la herida por proyectil su estado de salud se complicó , el lunes en horas de la noche dictaminaron su muerte.

Su abuela Josefa Dean, aseguró que los hechos se registraron el domingo pasada  las 8:30 de la noche, cuando se escucharon las detonaciones y debido a las amenazas que le habían efectuado a dos de sus nietos por otros jóvenes del sector, fue a ver qué había ocurrido y jamás se imaginaba que se trataba de su nieto.

“Estoy pidiendo justicia porque no se mató a un perro, ya que tenía una semana de haber llegado de la provincia de Bocas del Toro y me lo mataron; yo pido justicia y los culpables tienen que pagar”, afirmó Dean.

Señaló que también  están amenazando de muerte a otros de sus nietos y procederá a interponer las denuncias para que esto no se quede así y se les pueda brindar seguridad a ella y a su otro nieto.

Una fuente judicial confirmó hoy, martes que la Fiscalía de Adolescencia inició las investigaciones por el homicidio del menor producto de una balacera que se registró presuntamente en horas de la noche por sujetos desconocidos en la barriada Arco Iris.

Hasta el momento no hay aprehensiones por el homicidio del menor.

En la provincia de Chiriquí van 20 muertos por homicidios y hechos violentos lo que tiene preocupada a las autoridades de esta región del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.