Muere motociclista, tras caer desde puente vehicular

El motociclista Manuel Muñoz Sanjur, de 37 años, perdió la vida luego de caer de más de 5 metros de altura al perder el control y chocar

Carlos A. Rodríguez / Crítica

El motociclista Manuel Muñoz Sanjur, de 37 años, perdió la vida luego de caer de más de 5 metros de altura al perder el control y chocar contra la baranda del puente vehicular que conduce a la Cinta Costera.

El accidente de tránsito se reportó a las 2:00 de la tarde de ayer, domingo, en la parte trasera del edificio que albergará la nueva sede de la Asamblea Nacional de Diputados en Calidonia.

Los primeros reportes indican que el conductor de la moto subió en la citada estructura vehicular y, al parecer, perdió el control e impactó contra el muro de contención, el cual provocó que saliera disparado y cayera finalmente en la base del puente.

Al personarse las unidades policiales, observaron que la víctima, que tenía un casco de color negro, no mantenía signos vitales.

Se acercaron los paramédicos del Sistema de Emergencia 9-1-1, que confirmaron el deceso.

Dicha situación provocó un descomunal tranque en la citada vía que conduce a la Plaza 5 de Mayo.

Durante el levantamiento formal por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se percataron de que la víctima era un empleado de una empresa dedicada a la limpieza, ya que se encontraron materiales.

Al sitio se personaron las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.