Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere sargento de la policía en accidente de tránsito

La víctima que maneja su auto, tipo sedán, se estrelló contra un árbol (objeto fijo) y se volcó.

José Vásquez /Web

Panamá- El sargento primero de la Policía Nacional, José Hernández, perdió la vida hoy cuando el auto que conducía perdiera el control se sale del carril impactando con una alcantarilla, impactando finalmente contra un árbol y cae en fase  de vuelco para quedar finalmente sobre sus neumáticos

LEE TAMBIEN: Encuentran embarcación semisumergible en Panamá Oeste

El accidente ocurrió en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega a las cinco de la mañana,  cuando la unidad viajaba de David a Dolega y se presume que se dirigía para el distrito de Boquete, donde trabaja y entraría de turno.

Las primeras informaciones revelan que presuntamente el exceso de velocidad pudo  haber ocasionado el accidente de tránsito, donde perdiera la vida esta unidad policial.

En el lugar se encuentran las autoridades del Ministerio Público, quienes realizan la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Publicidad

En Chiriquí van 46 muertos por accidentes de tránsito, revelan las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title