Mujer con marihuana, en Chiriquí

La joven, de 23 años, fue detenida en Paso Canoas, por unidades del Senafront.

Por: José Vásquez -

Una mujer de 23 años, oriunda de la provincia Panamá, fue aprehendida en el sector fronterizo Paso Canoas, en Chiriquí, luego que se le encontró en su poder  un kilo de marihuana.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), al observar nerviosa a la ciudadana, acercándosele   y al hacerle la inspección,  fue encontrado un paquete dentro de una bolsa que portaba, al cual al hacerle la prueba de campo dio positivo con la droga marihuana.

LEA TAMBIÉN: Confiscan cargamento de drogas

La ciudadana de 23 años  fue remitida a las autoridades superiores y las próximas horas espera ser presentada ante un Juez de Garantías, para que con los elementos de convicción con que se cuentan dentro de la investigación el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Drogas, se solicite  la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos y la aplicación de la medida cautelar.

Las autoridades se mantienen en estado de alerta ante la comisión de delitos por parte de criminales criollos o de organizaciones estructuradas que operan desde dentro y fuera del país.

Los investigadores siguen pistas para desarticular grupos que se dedican a cometer ilícitos en distintas modalidades.

Se pide el apoyo de la comunidad para que denuncie el delito y a los delincuentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.