Mujer encuentra a su hermano muerto en su cuarto ¿Qué le pasó?

La familia de Sánchez Guardado no se explica qué pasó, ya que la noche anterior él llegó a su casa, pero a la mañana siguiente se hacía tarde y no salía de su cuarto.
La familia se pregunta ¿Qué le pasó? Imagen ilustrativa Pixabay

La familia se pregunta ¿Qué le pasó? Imagen ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Floreció Azael Sánchez Guardado, de 39 años, fue encontrado muerto por su propia hermana, dentro de su cuarto, ubicado en una residencia en la comunidad de Aguas Frías, distrito de La Pintada, provincias de Coclé.

La familia de Sánchez Guardado no se explica qué pasó, ya que él llegó a su casa del trabajo poco antes de la medianoche del martes, como cualquier otro día, pero a la mañana siguiente se hacía tarde y no salía de su cuarto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según datos preliminares, al ver que no salía de la habitación su hermana fue a verificar qué le pasaba y fue en ese momento que lo encontró suspendido por el cuello con una soga.

Tras percatarse de lo ocurrido, la familia de Sánchez Guardado notificó el suceso a la Policía Nacional, cuyas unidades se presentaron para corroborar el hecho, y luego dieron parte al Ministerio Público para que se coordinara el levantamiento del cadáver.

¿Qué le pasó? ¿Por qué tomó la decisión de poner fin a su vida? Son algunas de las preguntas que se hacen los familiares de Sánchez Guardado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.