Mujer muere calcinada
El año 2014 inicia con fatalidades. Una mujer, de 56 años, fue encontrada calcinada en la oficina donde laboraba, donde ocurrió un incendio. El
El año 2014 inicia con fatalidades. Una mujer, de 56 años, fue encontrada calcinada en la oficina donde laboraba, donde ocurrió un incendio.
El suceso fue reportado en los primeros minutos de la madrugada de ayer, miércoles, 1 de enero, en una oficina de mantenimiento del Centro Comercial Plaza Tocumen, en el corregimiento Juan Díaz.
Mariela Argelis Mendieta Vega, quien laboraba hacía dos años en el sitio, al parecer regresó al lugar luego de salir de su casa en Los Robles Sur, 30 minutos antes de Año Nuevo.
Al lugar del siniestro llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá que fueron alertadas de que del citado lugar salía humo. Al controlar el fuego, los bombros pensaron que lo que se veía entre los escombros era un maniquí, pero los funcionarios de Criminalística confirmaron que eran los restos calcinados de una persona, que se encontraba al lado de los casilleros de empleados. Los especialistas detectaron que la puerta principal al parecer había sido forzada.
Los familiares de la víctima verificaron que se trataba de Mariela, quien había participado de un agasajo de fin de año. La misma salió de laborar el mediodía del 31 de diciembre.
Mariela tenía previsto ir al interior con su familia para visitar a su padre en Guararé, pero este se presentó en su casa, por lo que el viaje fue pospuesto.
Te puede interesar
Nuevo juicio por crimen de empresario tableño
Matan al barbero "Coraje" en Torrijos Carter
Atropello en Arraiján: Hombre de 60 años muere en la vía rápida
Imputan cargos a esposa de Rico Pineda por blanqueo de capitales
¡Justicia pendiente! Sicarios que mataron a seguridad siguen libres
Se conoció que con la llegada de Mariela en la oficina, se organizó todo el lugar.
El jefe de Mantenimiento del citado local, Fernando Gutiérrez, informó que él fue la última persona en salir de la oficina, y que realizó un recorrido confirmando que nadie se encontraba en el sitio.
"No entiendo, eran las 11:00 de la noche, al parecer, ella regresó buscar algo, ya que ella tenía llave”, dijo.
Mariela tenía dos hijos adultos, y un nieto. La misma residía en la barriada Los Robles.
Dentro del local había almacenado combustible y otros implementos químicos para la limpieza, el cual produjo que el fuego se dispersara.
La víctima era la encargada del local, además de realizar labores de oficinista.