Mujer muere a machetazos a manos de un hombre obsesionado

La víctima salió de su casa y su atacante la ubicó a pocos metros de su residencia, entabló una discusión con ella y fue entonces que le quitó la vida a punta de machetazos.
Este es el primer caso de femicidio que se registra en lo que va de este año 2017. Foto: Elena Valdez

Este es el primer caso de femicidio que se registra en lo que va de este año 2017. Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

Eneida Rodríguez, de  44 años,  fue asesinada  a machetazos por un hombre obsesionado. No le importó que era casada y que tenía cinco hijos.

El hecho ocurrió este viernes en la apartada comunidad de Oajaca de Chiguirí Arriba, en el norte del distrito de Penonomé, provincia de Coclé. 

Rodríguez salió de su humilde casa de quincha a buscar materia prima para confeccionar el sombrero pinta’o, pero su atacante la ubicó y le quitó la vida a machetazos, después de discutir con ella.

LEE TAMBIÉN: Le envían un mensaje al violador de menor en La Chorrera (Video)

La familia de la víctima pidió justicia por este femicidio que cometió su vecino, un sujeto que residía a pocos metros de la casa de Eneida.  

Jorge Rodríguez, padre de la víctima, dijo estar destrozado por la pérdida de su hija que dejó a cinco hijos huérfanos, entre ellos una  niña de tres añitos, que aún no sabe qué sucedió con su madre.

Un familiar pasó por el lugar, vio a Eneida bañada en su propia sangre, por lo que dio aviso al esposo y a otros familiares que llamaron a la Policía.

El agresor, quien es primo del esposo de la víctima, se fue a su casa y allí esperó a la policía para entregarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.