Mujeres heridas en rostro y cuerpo por colisión en Toabré

La atención inicial estuvo a cargo de los bomberos y posterior traslado hacia el centro médico.
Mujeres heridas en rostro y cuerpo por colisión en Toabré

Mujeres heridas en rostro y cuerpo por colisión en Toabré

Por: Elena Valdez/ Web -

Dos mujeres resultaron con heridas en el rostro y cuerpo, luego que se registrara la mañana de este martes una colisión entre una camioneta y un bus de la ruta Penonomé-Toabré justo en una curva en la comunidad rural de El Naranjal de Toabré.

LEE TAMBIEN: Pedía donaciones a nombre de "Barrios Seguros"

El hecho de tránsito que dejó dos mujeres heridas se registró a eso de las 6:30 a.m., cuando los dos vehículos colisionan a no poder esquivarse a pesar de que se trata de carretera de áreas rurales donde se debe conducir con más precaución, señaló uno de los residentes de la comunidad del norte de Penonomé.

Al lugar llegaron los bomberosde Penonomé en la ambulancia para brindar los primeros auxilios y realizar el traslado de los heridos que en este caso resultaron ser dos mujeres, una con una herida en el rostro y la otra en el cuerpo.

Ambas fueron trasladadas al centro Materno infantil de Toabré, mientras que por la condición de una de ellas por herida en el rostro debió ser trasladada inmediatamente después de ser evaluada por un médico del Centro de Salud, al cuarto de Urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé por los camisas rojas.

Al lugar llegó la Policía y la Policía de Tránsito para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.