Mula llena de maíz se volcó en autopista

Un camión tipo mula se volcó en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de la comunidad de Santa Elena, con un cargamento de maíz que quedó

Carlos Acevedo / Crítica

Un camión tipo mula se volcó en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de la comunidad de Santa Elena, con un cargamento de maíz que quedó esparcido en la cuneta, lo cual fue aprovechado por los residentes en los alrededores para recoger el grano y llevárselo a sus casas.

Se trata del camión de color blanco, con placa 978902, y que era conducido por Rubén Eliécer Rodríguez, de 23 años de edad.

Vecinos del área dijeron haber escuchado el ruido estruendoso en horas de la madrugada, por lo que acudieron al sitio, encontrándose con el camión volcado en una zanja y el reguero de maíz por todas partes.

De inmediato comenzaron a llegar al lugar del accidente, personas con tanques, bolsas y hasta carretillas que iniciaron la recolección.

Incluso automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon para recoger parte de la carga.

Todavía en horas del mediodía, algunos vecinos del sector de Santa Elena, La Milagrosa y San Pancho se mantenían ocupados en recoger parte de lo que quedaba del cargamento de maíz en el suelo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.