Multan a directora de La Joya por no brindar información de El Tachi

El Órgano Judicial informa que una Jueza de Cumplimiento había solicitado esta información el pasado 7 de diciembre de 2020, en un término menor de 15 días.
Multan a directora de La Joya por no brindar información de El Tachi

Multan a directora de La Joya por no brindar información de El Tachi

Por: Redacción / Web -

Una multa de B/.100.00 impuso el  el juez de cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, James Corro, a la directora del Centro Penitenciario La Joya, por desobedecer órdenes de solicitud de información de estudios que realizó el reguesero Eustacio Fidel Guerra Saldaña, alias El Tachi, condenado por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos.

LEE TAMBIÉN: ¿Sech también se volverá papá y le seguirá los pasos a J Balvin?

El Órgano Judicial informa que una Jueza de Cumplimiento había solicitado a la directora de la cárcel La Joya esta información el pasado 7 de diciembre de 2020, en un término menor de 15 días.

Esta multa fue impuesta durante una audiencia de afectación de derecho que se realizó esta mañana, en la que se solicitó toda la información de las actividades educativas que realizó el reguesero.

Aunque se realizó la imposición de esta sanción, la directora de este centro penitenciario podrá presentar un recurso de reconsideración en un periodo de 5 días, por lo que el juez Corro fijó nueva fecha de audiencia para el próximo 14 de mayo a las 10:00 a.m.

Eustacio Saldaña  fue condenado a 5 años de prisión y se encuentra  en la cárcel La Joya.

En el pasado el intéprete de "Guetto Serenata" fue beneficiado con trabajo comunitario, sin embargo, le fue revocado por comprobarse que no estaba cumpliendo con la medida. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.