Murió aplastado por un bus

Por: Delfia Cortez -




Ir de paseo a la costa abajo le costó la vida a Avimelec González, de 26 años, quien murió aplastado por las llantas de un bus de esa ruta.

¿Cómo ocurrió?

La tarde del sábado, Avimelec viajaba en el bus 3B-755, el cual conducía Alex Alberto Salazar. De pronto, por accidente cayó de ese transporte colectivo.

El bus 3B-309 que manejaba Tomás Delgado, iba detrás y fue el que le pasó las llantas por encima del cuerpo cuando cayó.

La tragedia ocurrió a la altura de la comunidad El Achiote, en la Costa Abajo.

Los pasajeros de ambos buses tuvieron que bajar para atender la emergencia.

En ese sitio no llegan las señales telefónicas, por lo que hubo que esperar a que alguien pasara y diera aviso a los funcionarios del Tránsito y del Ministerio Público.

Se informó que la víctima vivía en Margarita, barriada del área revertida en Colón, pero le gustaba visitar a sus familiares en Palmas Bellas, en la costa abajo.

Fallo fatal

Trascendió que el joven iba muy cerca de la puerta del bus, la cual estaba abierta, y en una distracción, mientras conversaba con el conductor, cayó al pavimento.

Una de las tías de Avimelec dijo que entienden que fue un accidente lo que ocurrió, porque ninguno de los conductores quiso causar la muerte del joven.

Las unidades del tránsito llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Hasta el viernes 13 de mayo, las estadísticas fatales por tránsito estaban en 165, pero ayer, domingo, se reportaron dos muertos: en La Chorrera y en Colón, lo que aumentaría las cifras rojas a 167 en los meses que han transcurrido del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.