Murió arrollado por conductor que se fugó

Por: José Vásquez -

Maximiliano Guerra Hernández, de 25 años, murió ayer, martes, en la comunidad Bella Vista, en el distrito Tolé, en la provincia Chiriquí, en un accidente de tránsito.

Hechos

La muerte encontró a Guerra Hernández cuando éste manejaba una bicicleta de colores verde y negro, sin luz ni placa, en la carretera Interamericana y fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según los reportes, el accidente ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada de ayer, martes.

Se dio a conocer que Maximiliano falleció en el lugar del accidente. Al sitio acudieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de San Félix, quienes confirmaron el deceso de la víctima.También acudieron las unidades del Tránsito, quienes notificaron a las autoridades del Ministerio Público sobre la muerte de Guerra Hernández.

Al lugar se trasladó el personero de Tolé, Rolando Ábrego, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue del hospital de San Félix.

Cabe señalar que las autoridades del Tránsito adelantan las investigaciones para ubicar al conductor del vehículo que ocasionó la muerte de Maximiliano.

Cifras mortales

Según las estadísticas del Tránsito en la provincia de Chiriquí, en los meses que han transcurrido del año se han reportado 37 muertos en las carreteras de ese lado del país.

Las autoridades piden a los conductores que respeten las señales de tránsito como la velocidad.

A los peatones se les recomienda mantener las normas de tránsito al cruzar las calles o caminar por las orillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.