Murió James Bond, el perro baleado en San Antonio

El perro apodado James Bond, que recibió dos tiros hace diez días en la urbanización San Antonio en la ciudad capital, tuvo que ser sacrificado por sus

/

El perro apodado James Bond, que recibió dos tiros hace diez días en la urbanización San Antonio en la ciudad capital, tuvo que ser sacrificado por sus dueños para evitarle más sufrimiento, informó la Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza (AAAN).

En un comunicado, la AAAN lamentó el fallecimiento del can, que fue hallado moribundo en una cuneta de la barriada San Antonio.

“En el día de ayer, los familiares de James Bond, junto a la doctora, decidieron darle al perro una muerte sin sufrimiento”, dijo Andrea Guevara, directora ejecutiva de la AAAN. “Desde el día lunes, el perro no mostraba mejoría y estaba padeciendo dolor".

“Confiamos en que James no murió en vano y esperamos que esta situación, que nunca debió presentarse, haya generado conciencia frente la situación de maltrato, desidia e indiferencia que sufren los animales”, manifestó.

La asociación presentó la denuncia formal ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.