Murió a machetazos en finca ajena

Por: José Vásquez Chiriquí -

Javier Leonardo Rodríguez Cedeño, de 37 años, perdió la vida ayer, lunes, a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, cuando ingresó a una finca privada en la comunidad [b]La madre vieja,[/b] en el corregimiento, Progreso, en el distrito Barú, de la provincia Chiriquí.

Según versiones preliminares, el hoy occiso entró a la finca y el cuidador, de 33 años, se tuvo que defender y le propinó varias heridas con un arma machete. Javier Leonardo quedó tirado en el suelo.

Cabe señalar que el cuidador resultó herido en el hombro, en las manos y en el pecho, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Dionicio Arrocha, para ser atendido.

Al lugar de los hechos acudió el fiscal de Homicidios en la provincia Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la Morgue Judicial, en David.

El Fiscal investiga los hechos para deslindar responsabilidades del caso, donde se registró el deceso del ciudadano de 37 años.

Hasta la tarde de ayer se desconocían más detalles que rodean el hecho de sangre, el cual revolvió el estado de preocupación en la comunidad que se alarma ante la violencia que se ha reportado en el corregimiento en los últimos días.

La comunidad donde ocurrió el suceso es rural.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.