Narcotraficantes no esperaban retén y perdieron 160 kilos de cocaína

Por: Melquiades Vásquez A. -

Ciento sesenta kilos de cocaína, más de dos mil dólares en efectivo y un cheque por más de $17 mil incautó la Policía Nacional de Veraguas la noche del miércoles en la comunidad Los Ruíces, en Las Palmas.

Según los informes, el decomiso se logró en un retén. En el operativo fueron aprehendidos siete sujetos: un colombiano y seis panameños.

Los agentes de la Policía de Veraguas, según Gustavo Pérez, director de la institución, daban seguimiento a los arrestados desde hacía varios meses, pero no fue hasta la noche del miércoles que cayeron con los 160 kilos de droga, los que eran trasladados en maletines de color negro.

A los sospechosos se les incautaron tres vehículos que usaban para el traslado, presumiblemente desde la ciudad capital hacia la provincia de Chiriquí, y hacían escala en la ciudad de Santiago.

Gustavo Pérez dijo en Santiago durante la entrega de los nuevos autos patrullas, que la respuesta de una mayor seguridad en la comunidad ya se ve, puesto que cada día la institución policial se profesionaliza y se equipa para frenar la delincuencia y al narcotráfico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.