Nicaragüense señalada en caso de robo de $40 mil en joyas queda detenida

La extranjera esta señalada por el presunto hurto de joyas valoradas en $40 mil, de una residencia ubicada en Costa del Este
Nicaragüense señalada en caso de robo de $40 mil en joyas queda detenida

Nicaragüense señalada en caso de robo de $40 mil en joyas queda detenida

Por: Redacción Crítica -

Una mujer, de nacionalidad nicaragüense, imputada por el delito de hurto agravado, deberá permanecer detenido, tras la audiencia de garantías celebrada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.
La extranjera esta señalada por el presunto hurto  de joyas valoradas en $40 mil, de una residencia ubicada en Costa del Este, en donde prestaba sus servicios como doméstica.

En la audiencia, que inició a las 12:00 del mediodía, a través de la tecnología de vídeo audiencia, la Juzgadora valoró los medios probatorios demostrativos del hecho, así como la posible vinculación de la hoy imputada, aunado a los riesgos procesales tales como: la desatención al proceso y el peligro para afectar los medios de prueba.
A la fecha no ha sido posible la ubicación en su totalidad de las joyas hurtadas.

La extrajera esta señalada por el presunto hurto de joyas valoradas en $40 mil, de una residencia ubicada en Costa del Este, en donde prestaba sus servicios como doméstica.


Previamente, la Juez Palacios legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de la imputación hecha por el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.