Niegan acto irregular en licitación

Por: Grisel Bethancourt -

El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) aclaró que la compra de medicamentos para el equipamiento médico se realizó a través del Ministerio de Seguridad .

Esa licitación se efectuó mediante la Ley 22 de Contrataciones Públicas, la cual se realizó el 31 de marzo de 2011, cuando se compraron insumos y medicamentos para este año, los cuales serán distribuidos a nivel nacional, señala el comunicado.

Explica el SENAFRONT que en la licitación participaron dos empresas dedicadas a la distribución de insumos médicos, pero el acto público fue impugnado por una de las suplidoras participantes que no estuvo de acuerdo con los resultados que se dieron.

Posterior a la impugnación por parte de la empresa licitadora, el caso pasó al Tribunal de Contrataciones Directas, donde se encargan de dirimir este tipo de situaciones en las licitaciones institucionales.

La entidad de seguridad y protección en las fronteras del país, dio a conocer a la ciudadanía que ha actuado con apego a lo establecido en las normas legales y vigentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.