Niña atropellada está delicada
En estado delicado se encuentra la niña de 12 años que fue atropellada a primeras horas de la noche del viernes cuando, al momento de cruzar la
En estado delicado se encuentra la niña de 12 años que fue atropellada a primeras horas de la noche del viernes cuando, al momento de cruzar la vía a la altura de Finca 67, en Changuinola, Bocas del Toro, un auto sedán la impactó.
La pequeña quedó tirada en el pavimento por aproximadamente una hora hasta que llegó la ambulancia, pues ninguno de los conductores y mirones que llegaron al lugar se atrevió a tocarla o moverla por la severidad de las lesiones.
Aproximadamente a las 9:00 p.m., luego de estabilizarla en el Cuarto de Urgencias del hospital de Changuinola, la niña fue llevada a bordo de una ambulancia al Cuarto de Urgencias del hospital regional de David, provincia de Chiriquí.
Extraoficialmente, una fuente policial dio a conocer que la niña presentaba sangrado abundante y continuo, y los médicos prefirieron enviarla a un hospital con mejores aparatos para explorar la posibilidad de daños en órganos blandos. La fuente agregó que aparentemente las piernas estaban fracturadas.
El conductor, que se había dado a la fuga, se entregó voluntariamente a las autoridades de tránsito.