Niña de 2 años desaparece en Río Congo

Niña de 2 años desaparece en Río Congo

Niña de 2 años desaparece en Río Congo

Por: Redacción Crítica -

La tristeza se apoderó de una familia en la comunidad de Río Congo Arriba, en Santa Fé, Darién, luego que se conociera de la desaparición de una niña de 2 años.

Los hechos ocurrieron en un, supuesto, descuido la mañana del martes, cuando la niña y otro infante, quedaron a cargo de su hermana mayor, porque sus papás se tuvieron que ir al campo a trabajar.

Se conoció que la hermana mayor fue a atender al otro niño más pequeño, y pudo ser en ese instante que la niña salió de su casa.

La búsqueda la realizan unidades del Sistema Nacional de Protección Civil, luego que recibieron el aviso, el miércoles, por parte del Representante del lugar, que les manifestó lo que estaba sucediendo.

Ariel Martínez, jefe del Sinaproc en Darién, indicó que movilizaron el mismo miércoles un equipo a la apartada comunidad, para que empezaran la búsqueda en el río, porque creen que la niña pudo haberse ido hacia allá, ya que el río queda cerca y también porque el día de la desaparición, los familiares buscaron por tierra y no fue ubicada.

Ariel indicó que han establecido dos frentes de búsqueda, uno río abajo y otro río arriba con una lancha, para tratar de ubicar el cuerpo de la menor, situación que se les ha complicado por la inclemencia del tiempo y crecida del caudal.

Al ser una área con poca comunicación, hasta ayer en la tarde el cuerpo no había sido ubicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.