Niña lucha por su vida tras colisión

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Grave está la niña de seis años de edad que al caer la tarde del lunes fue colisionada en su bicicleta por un auto panel blanco, con placa 294697, en la comunidad San San, en la calle que conduce de Changuinola hacia Guabito, en Bocas del Toro.

Según testigos, la niña salía de un puente hacia la calle. Su madre la seguía. Un auto que pasaba la impactó y la pequeña voló hasta caer canal de desagüe. Fue socorrida por vecinos del lugar y el conductor que a duras penas pudo salir de su auto, el que también cayó al agua. La bicicleta de la niña quedó bajo el vehículo.

Desde el Hospital Raúl Dávila, en donde fue estabilizada, la niña fue enviada en ambulancia al Hospital José Domingo de Obaldía, en David, Chiriquí, donde sigue luchando por su vida.

El lugar de los hechos es parte de la Carretera Interamericana que comunica a Panamá con Centro y Norteamérica, lo que implica que pasan autos de todo tipo. Se informó que no es la primera víctima fatal que se registra en el lugar donde no hay aceras.