Niña se debate entre la vida y la muerte, luego que médico ebrio chocara el auto de su familia

Niña se debate entre la vida y la muerte, luego que médico ebrio chocara el auto de su familia

Por: Redacción Crítica -

La irresponsabilidad de las personas al conducir bajo los efectos del alcohol, sigue dejando a más personas inocentes víctimas de accidentes de tránsito.

Uno de los hechos más recientes se dio el domingo, cuando en la vía Fernández de Córdoba, un supuesto médico y conductor de un auto tipo camioneta de color blanco, invadió el paño contrario y chocó otro vehículo donde viajaban una familia conformada por el padre, la madre y una niña que el próximo sábado cumplirá 1 año.

Publicidad

La niña y la madre fueron socorridas por otros conductores quienes las trasladaron hasta el Hospital del Niño y donde la infante se mantiene delicada, tras los golpes de consideración, entre ellos en la cabeza, que recibió en el hecho de tránsito.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y del cuerpo de Bomberos, estos últimos tuvieron que utilizar pinzas mecánicas para liberar al padre de la niña, quien había quedado atrapado en su auto y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido.

Mientras que al supuesto médico, a quien unidades de la Policía del Tránsito le hicieron la prueba de alcoholemia marcando 92%, fue llevado junto a un acompañante al Santo Tomás y después trasladados a un hospital privado.

Las autoridades han iniciado con las investigaciones del hecho, mientras que la familia de la niña pide que el responsable sea debidamente procesado.

Contenido Premium: 
0