Niño cayó en la lama

Por: Carlos A. Rodríguez -

Un niño de 8 años y cuatro agentes municipales resultaron heridos la noche del martes luego que estos últimos intentaron rescatar al menor de la lama de la Cinta Costera. El pequeño cayó en el lugar al ser expulsado por su bicicleta cuando se estrelló con el muro contra oleajes.

El niño Jesús De Gracia supuestamente cruzaba en bicicleta a eso de las 9:40 de la noche, uno de los puentes peatonales de la Cinta Costera, en compañía de sus padres, pero aparentemente perdió el control y se fue contra el muro.

Los uniformados, al darse cuenta de la emergencia se lanzaron al agua para rescatar al menor, pero también sus cuerpos se golpearon con las piedras utilizadas para proteger el muro de los oleajes.

Uno de ellos presenta una fractura en la mano y en un pie. Fueron identificados como: José Hinestroza, Julio Carrasquilla, Néstor Melo y Cristian Pérez. Todos fueron trasladados en ambulancia del Sistema de Emergencia de 911 al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.

En tanto, el pequeño fue remitido al Hospital del Niño, siendo dado de alta, ya que presenta golpes leves en su anatomía.

La bicicleta fue rescatada también tras el accidente, que milagrosamente no dejó luto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.