Niño con fobia a los perros murió en Chiriquí al tener uno cerca
Un niño de once años falleció al sufrir-presuntamente-un ataque emocional al ver un perro la tarde del jueves, en Chiriquí. Relato Aproximadamente a las 4:00
Un niño de once años falleció al sufrir-presuntamente-un ataque emocional al ver un perro la tarde del jueves, en Chiriquí.
Relato
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ese día, en la comunidad Las Nubes, en el corregimiento Cerro Punta, en el distrito Bugaba, de la provincia Chiriquí, ocurrió la fatalidad.
El menor-que cursaba el sexto grado en la Escuela Adventista-falleció supuestamente minutos después de que vio cerca a él un perro que se encontraba suelto en la comunidad.
El niño estaba con otros compañeros cuando repentinamente cayó al suelo. Fue trasladado inmediatamente a una clínica privada en Volcán, donde se determinó que estaba muerto.
Funcionarios del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue judicial.
Según familiares del niño, este desde muy pequeño le tenía miedo a los perros, pero nunca fue atacado.
Ayer, viernes, se le efectuó la necropsia al menor, pero el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público no pudo determinar las causas de la muerte.
El caso se incorpora como deceso bajo investigación. Se enviarán algunas muestras para ser analizadas en Panamá, que puedan dar luces sobre la causas de su muerte.