Niño muere en medio de seis adultos que dormían con él en el piso en Veraguas
La muerte del recién nacido tuvo lugar dentro de un cuarto de alquiler ubicado en la barriada El Progreso de la ciudad de Santiago.
Una de las madres vecinas del lugar donde murió el niño sostuvo que también las familias son numerosas donde se convive junto con más de 10 personas, con el riesgo de promiscuidad. / Foto: Melquiades Vásquez
- ETIQUETAS:
- Niño muere
- seis adultos
- dormían en el piso
- Veraguas
Por: Melquiades Vásquez / Web -
Nadie sabe que pasó todos dormían cuando despertaron ya el niño de un mes de nacido ya estaba sin vida; es lo que hasta ahora han dicho algunos familiares del recién nacido que murió en medio de más de seis personas que dormían en el suelo junto a él.
Las autoridades iniciaron las investigaciones de la muerte del recién nacido que hasta ahora es misteriosa, la cual tuvo lugar dentro de un cuarto de alquiler ubicado en la barriada El Progreso de la ciudad de Santiago.
Higinio Pineda, familiar de él bebe fallecido confirmó que horas antes se estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
María Jiménez, vecina, dijo a este medio que fueron los vecinos los que tuvieron que llamar a una ambulancia con intenciones de salvar el niño, pero el mismo al parecer ya no tenía signos vitales.
LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver en Pacora
Informaron que de inmediato avisaron a las autoridades para que se investigue este confuso hecho.
Te puede interesar
Mujer queda detenida por maltratar a su hija de 7 años
Se calienta Río Abajo. La sangre vuelve a correr
Asaltan bus de la ruta David-Frontera
Muere “secre” de bus en un atropello en Veraguas
¡Pilla’o! Sargento intentó meter artículos prohibidos en la cárcel
Jiménez comentó que en el lugar donde murió el bebé viven humildes familias en su mayoría proceden de la comarca Ngäbe Buglé y miembros de comunidades campesinas veragüenses muy lejanas en visible hacinamiento.
Una de las madres vecinas del lugar donde murió el niño sostuvo que también las familias son numerosas donde se convive junto con más de 10 personas, con el riesgo de promiscuidad.
Otros informaron que han solicitado la ayuda del programa social “Techo de Esperanza” pero no logran una respuesta favorable.