Niño muere en medio de seis adultos que dormían con él en el piso en Veraguas

La muerte del recién nacido tuvo lugar dentro de un cuarto de alquiler ubicado en la barriada El Progreso de la ciudad de Santiago.
Una de las madres vecinas del lugar  donde murió el niño sostuvo que también las familias son numerosas donde se convive junto con más de 10 personas, con el riesgo de promiscuidad. /  Foto: Melquiades Vásquez

Una de las madres vecinas del lugar donde murió el niño sostuvo que también las familias son numerosas donde se convive junto con más de 10 personas, con el riesgo de promiscuidad. / Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Nadie sabe que pasó todos dormían cuando despertaron ya  el niño de un mes de nacido  ya estaba sin vida; es lo que hasta ahora han dicho algunos familiares del recién nacido que murió en medio de más de seis personas que dormían en el  suelo junto a él.

Las autoridades  iniciaron las investigaciones de la muerte del recién nacido que hasta ahora es misteriosa, la cual tuvo lugar dentro de un cuarto de alquiler ubicado en la barriada El Progreso de la ciudad de Santiago

Higinio Pineda, familiar de él bebe fallecido confirmó que horas antes se estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

María Jiménez,  vecina, dijo a este medio que fueron los vecinos los que tuvieron que llamar a  una ambulancia con intenciones de salvar el niño, pero el mismo al parecer ya  no tenía  signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver en Pacora

Informaron que de inmediato avisaron a las autoridades para que se  investigue este confuso  hecho.

Jiménez comentó que  en el  lugar donde murió el bebé  viven humildes familias en su mayoría proceden de la comarca Ngäbe Buglé y miembros de comunidades campesinas veragüenses muy lejanas en visible hacinamiento.

Una de las madres vecinas del lugar donde murió el niño sostuvo que también las familias son numerosas donde se convive junto con más de 10 personas, con el riesgo de promiscuidad.

Otros informaron que han solicitado la ayuda del programa social “Techo de Esperanza” pero no logran una respuesta favorable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.