Sucesos

Niño quemado y su madre dados de alta

'Minacho', de seis años, y Karina, de 35, volvieron a reunirse el miércoles en el Shriners Hospital For Children de Galveston Texas y le dieron la buena noticia: el niño puede ir a casa y seguir la terapia con visitas hospitalarias diarias.

El miércoles fue dado de alta Miguel Ignacio ('Minacho') Muñoz, el niño venezolano, quien junto a su madre Karina Lima, resultaron con severas quemaduras tras la explosión de un gas el 31 de mayo pasado en el complejo habitacional Costamare, en ciudad de Panamá.
'Minacho', de seis años, y Karina, de 35, volvieron a reunirse el miércoles en el Shriners Hospital For Children de Galveston Texas y le dieron la buena noticia: el niño puede ir a casa y seguir la terapia con visitas hospitalarias diarias.
"La familia es el mejor regalo de Dios y el amor que recibimos de cada miembro nos hace alcanzar lo imposible. Hoy, finalmente, luego del reencuentro entre Kari y Minacho que los ha motivado muchísimo a los dos, los médicos que atienen a Miguel Ignacio, atentos a la evolución que él ha tenido en los últimos días, han decidido que Minacho pueda salir de cuidados intensivos e irse a casa con su familia, iniciando su etapa de recuperación con visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños, tal como lo hace Karina”, destaca un mensaje de su familia.
Karina Lima fue atendida en el University of Texas Medical Branch de Galveston, Texas, Estados Unidos. En la explosión falleció otro hijo de Karina, que apenas cumplía 9 meses.
Los familiares destacaron en redes sociales que el “amor no conoce de imposibles, ni de tiempos, distancia ni condiciones, porque EL AMOR todo lo puede y hoy es una muestra de que existe, porque se hizo realidad el encuentro entre Karina y Minacho, quienes como todos sabemos han pasado por momentos difíciles para evolucionar, pero fue este encuentro lo que hace valer la lucha de ambos. Este amor, que los mantuvo unidos aún estando separados”.

Etiquetas
Más Noticias

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo