Niño se quita la vida en área de Bocas del Toro
Un niño de 12 años, se quitó la vida en su vivienda situada en la comunidad Centro Daira, área de la comarca Ngäbe Buglé, a unos 90
Un niño de 12 años, se quitó la vida en su vivienda situada en la comunidad Centro Daira, área de la comarca Ngäbe Buglé, a unos 90 minutos en un bote desde el muelle de Chiriquí Grande.
Ayer, lunes, aproximadamente a la 1:00 p.m., el padrastro y la madre se presentaron al despacho del personero municipal de Chiriquí Grande, Julio Jurado, para rendir indagatoria del caso ocurrido el sábado, al mediodía.
Jurado dijo que los familiares del muerto aseguraron que el muchacho era muy rebelde, no hacía caso y tampoco quería estudiar.
Informó que días atrás, el muchacho le había dicho al padrastro y al maestro que le daba clases de quinto grado, que se quitaría la vida.
El Personero presume que se puede tratar de un menor falto de atención, ya que es la edad de rebeldía, y algunos buscan la muerte como una forma de llamar la atención o castigar a quienes no le hicieron caso.
Hoy, martes, el forense realizará la autopsia.
Se espera al educador para que rinda indagatoria, informó Jurado.