No dan con paradero de Edwin Ávila

Las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección de Investigación de la Policía Nacional no han dado con el paradero de Edwin Ávila, quien

José Vásquez / Chiriquí

Las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección de Investigación de la Policía Nacional no han dado con el paradero de Edwin Ávila, quien mantiene una orden de detención por su presunta vinculación al homicidio y robo en perjuicio de la universitaria Aira Guadalupe Guerra.

La Fiscalía Primera Superior emitió hace un mes la orden de detención contra Ávila, sin embargo no se ha podido hacer efectiva, porque los organismos responsables de ubicarlo no han podido dar con su paradero.

Edwin Ávila dio una conferencia de prensa hace 22 días desde el anonimato y para entonces aseguró que se entregaría a las autoridades.

José Herrera y Franklin Reyes, quienes eran sus abogados, abandonaron la defensa, ya que Ávila no cumplió con su entrega.

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial determinó que la orden de detención y de indagación contra Edwin Ávila es legal debido a que su punto de domicilio era la residencia de Álvaro Samudio (detenido), donde se encontraron fluidos corporales de la joven asesinada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.