No es cierto que funcionaria haya sido aprehendida por droga

En la edición de este lunes se publicó que una funcionaria del Órgano Judicial había sido detenida el fin de semana en un operativo antidrogas, pero esa información fue desmentida por el organismo.
Fachada del Órgano Judicial de Panamá

Fachada del Órgano Judicial de Panamá

Por: Redacción / Crítica -

La Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial de Panamá aclaró en su cuenta en Twitter,  @OJudicialPanama,  y en un comunicado enviado a esta redacción, que ninguna funcionaria de esa institución fue aprehendida en una operación antidrogas,  el fin de semana.

Ver también Asesino de docente sigue en libertad; no hay detenidos por el hecho
La aclaración se fundamentó en la publicación que  hizo este medio en la edición de este, lunes, 8 de octubre, afirmando que una funcionaria de ese organismo había sido aprehendida con droga, mediante una compra controlada.


La institución de justicia instó a los medios de comunicación a corroborar la información antes de ser publicada, y brindarla a la comunidad de manera objetiva y veraz.
El Órgano Judicial, también en su cuenta, reiteró que la información sobre la detención de una funcionaria que trabaja en esa entidad es falsa, ya que dicha persona no trabaja en ese organismo, tal como publicó este medio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.