No esperaban a la Policía

Las diligencias se realizaron con el fin de controlar las actividades delictivas en la zona. Dichos operativos se repetirán constantemente.

Por: Jairo Cornejo -

Un fuerte operativo policial se registró en La Chorrera el fin de semana, dando como resultado varias detenciones y decomisos de armas y drogas.

En el operativo sorpresa de la Policía Nacional participaron unas 20 unidades que se desplazaron por la Avenida las Américas y lugares de los alrededores.

Ese operativo arrojó la capturada de una mujer de 32 años, quien se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas dentro de un bar ubicado en el corregimiento Barrio Balboa.

A la misma se le encontró dentro de un bolsillo diecisiete carrizos plásticos transparentes con cocaína y treinta dólares en efectivo, productos presuntamente de la venta de dicha sustancia, informó una fuente policial.

A la detenida no es la primera vez que la Policía le encuentra droga.

Por otra parte, en Calle Capitán fue allanada una vivienda, propiedad de un sujeto de 18 años, quien fue detenido al efectuarse una compra controlada de droga luego que residentes del área reportaran que en esa vivienda se dedican a la venta de sustancias ilícitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.