Sucesos

No hay detenido por el homicidio del abogado y ex dirigente sindical

Las investigaciones continúan junto a unidades de la sección de homicidio de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

Un año y 7 meses han transcurridos desde que asesinaron al abogado y ex dirigente sindical Edgar Omar Willians de 58 años, sin que, hasta la fecha, se hayan dado aprehensiones de personas vinculadas al homicidio confirmó este miércoles una fuente judicial.
 
El abogado fue atacado por sujetos desconocidos en su residencia el 23 de octubre de 2021 ubicada en la comunidad de Los Ángeles en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí siendo trasladado al hospital Dionicio Arrocha donde falleció horas después.
 
En este mismo murió Jason Javier Cerrud Gonzáles de 21 años (a) Menor y resultó herido una tercera persona de 21 años quien recibió varios golpes en la cabeza por los sujetos cuando ingresaron a la casa del abogado.  
 
Las investigaciones de estos dos homicidios los adelanta el fiscal adjunto de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Luis Jiménez. 
 
Las investigaciones continúan junto a unidades de la sección de homicidio de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 
 
Las primeras versiones indicaban que para el día de los hechos presuntamente tres sujetos llegaron a la casa del abogado con los rostros cubiertos, derriban la puerta principal, impactando en primera instancia a Jason Cerrud quien se encontraba en la sala, posteriormente al abogado y agrediendo a la tercera persona que se encontraba dentro de la residencia, dándose a la fuga una vez cometido el hecho.
 
El día del suceso acudieron al lugar las unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes acordonaron el sitio y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y el traslado del abogado quien falleció horas después en el nosocomio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dos muertos tras la colisión entre avión y un camión de bomberos en New York

Sucesos Víctima fatal deja accidente de tránsito por Los Llanos de Chepo

Sucesos Desarticulan la pandilla "Los Cantorales" y capturan a su líder "Yanka"

Nacional Amor y elegancia distinguen boda Marino Cabrera-Altamirano Duque

escucha Se escucha por ahí

Deportes Vinícius Jr.: ‘Cuando llega este momento de la temporada siempre mejoro’

Deportes Brasileño Felipe Santos, tricampeón del Ironman 70.3 Panamá Latin America

Deportes William Saliba es baja de Francia para amistosos

Deportes Europa define a sus últimos clasificados al Mundial

Deportes Irak y Nueva Caledonia llegan a México para repechaje mundialista

Deportes El City se llevó la copa de la liga Inglesa

Deportes Ofensiva, principal reto de José Caballero para temporada 2026 de la MLB

Deportes Esgrima panameña tiene su selección para los Suramericanos de la Juventud

Nacional CCIAP ve en las pasantías una puerta real al primer empleo para jóvenes

Nacional TRANSPORTISTAS DEL WEST PROPONEN AUMENTO DE $0.50 AL PASAJE

Nacional Ampliación del Corredor Sur se realizará sin aumento en peajes

Nacional Diputados evalúan hoy ley contra abandono de obras

Mundo China lanza desde el mar su cohete Smart Dragon-3 y pone satélites en órbita

Nacional Ulloa denuncia ataques y resentimiento en redes

Mundo Padrino asegura que es un hombre de paz y evitó una guerra en Venezuela

Mundo Ejército israelí anuncia operación prolongada contra Hizbulá

Deportes Vinícius Jr. mantiene a flote al Real Madrid

Show Tokischa se cocoboleó en pleno show en Nueva York

Sucesos Aprehenden presunto microtraficante en Yaviza con marihuana y cocaína

Mundo Asfura y Noem hablaron en Honduras de inversión, migración y seguridad

Sucesos ¿Lo ha visto? Activan búsqueda de hombre desaparecido en Barrio Balboa

Show Confesión de Doralis Mela sorprende a Martín Machore

Nacional Chicas asesinadas en vía de Chivo Chivo eran menores de edad

Show Celebra sus 33 con seguridad y responde a críticas por su atrevido ‘look’

Show Elmis Castillo le regala un carro nuevo a su madre