No hay detenidos en triple crimen

Funcionarios del Departamento de Homicidio tienen identificadas a las personas que acribillaron a tres personas, entre ellas, Álvaro Alvarado Burrel, de 33 años, quien fuese el

William Sala / Crítica

Funcionarios del Departamento de Homicidio tienen identificadas a las personas que acribillaron a tres personas, entre ellas, Álvaro Alvarado Burrel, de 33 años, quien fuese el líder de la pandilla Evolution que opera en San Miguel.

Las autoridades han avanzado en algo, pero hace falta todavía acreditar el delito a los responsables. Es decir, obtener pruebas que permitan su detención, dijo una fuente.

Los agentes están convencidos de que se trata de una guerra de pandillas en la que se encuentran las bandas Bagdad, Pentágono, M.O.M. y Evolution.

Los organismos de seguridad señalan que la ubicación del auto en que viajaban las víctimas se realizó por medio de llamadas telefónicas.

Hasta el momento, se investiga si la persona que ubicó el auto de Burrel fue un policía u otro reo detenido en el complejo penitenciario La Joya.

La víctima se encontraba de permiso, a pesar de estar señalado en un caso de homicidio reciente.

Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario, negó que exista coima o algún tipo de privilegio para que un recluso pueda aspirar a ese tipo de permiso, aunque están investigando.

Se sospecha que Burrel fue acribillado por miembros de la banda Unión Soviética.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.