No hay pruebas contra detenido
La Fiscalía contra el Crimen Organizado no ha podido acreditar la participación de una persona que fue aprehendida durante un operativo antisecuestro en el que resultó muerto
La Fiscalía contra el Crimen Organizado no ha podido acreditar la participación de una persona que fue aprehendida durante un operativo antisecuestro en el que resultó muerto Aris Alexis Samaniego Cedeño tras ser abatido a tiros.
Los informes de la fiscalía indican que a la persona aprehendida solo se le vio salir de donde ocurrió el hecho, la casa 27 de Altos de Santamaría, Mirador 2 del corregimiento Betania, el pasado viernes.
En ese hecho se señala que varios hombres, entre los que se encontraba el hoy occiso, tenían a un colombiano plagiado, por lo que las unidades antisecuestro procedieron a hacer un allanamiento.
Durante el operativo se evadieron dos sujetos, según lo que se conoció el día de los hechos.
Uno de los detenidos en Torrijos-Carter no tiene aún vinculación, al no poderse acreditar las pruebas que lo señalen como partícipe del secuestro.
La persona que se mantiene supuestamente secuestrada aparece como desaparecida, confirmó el fiscal Nahaniel Murgas.
Ese hecho de sangre se dio durante horas de la tarde del viernes, cuando se detectó una banda criminal integrada por sujetos provenientes de Río Abajo y San Miguelito, dedicada al secuestro.