No respetan ni a los muertos. Utilizan tumba como caleta

Durante un recorrido por el corregimiento de El Arado, ubicado en el distrito de La Chorrera, la unidad canina que acompañaba a los uniformados olfateo la droga hasta dan con lugar exacto donde estaba escondida.
La droga estaba enterrada en la tumba.

La droga estaba enterrada en la tumba.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ya ni los muertos se salvan de quedar involucrados en actividades delictivas. Prueba de ello fue lo descubierto este martes por unidades de la Policía Nacional, en el Cementerio Municipal de Río Congo, donde una de las tumbas estaba siendo utilizada como caleta para esconder drogas.

Según detalló el subcomisionado Said Sottary, jefe de la Décima Zona Policial de Panamá Oeste, fue durante un recorrido por el corregimiento de El Arado, ubicado en el distrito de La Chorrera, cuando la unidad canina que acompañaba a los uniformados olfateo la droga hasta dan con lugar exacto donde estaba escondida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En la tumba se podía apreciar la tierra suelta, y algo que parecía un saco enterrado en ella, lo cual fue confirmado una vez este fue extraído.

Luego de extraer el saco, las autoridades contabilizaron que habían 10 paquetes de presunta droga enterrados en la tumba. 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.