No se permitirá actos de violencia en Alto de Los Lagos en Colón

Carlos Bethancourt, nuevo jefe de la zona policial de Colón, realiza una serie de visitas a emisoras radiales, explicando la labor que ha venido desarrollando para brindar seguridad a los colonenses.
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Una advertencia para que los moradores de la comunidad Alto de Los Lagos en Colón no se vean involucrados en actos de violencia, hizo el propio presidente, Juan Carlos Varela, durante el acto de entrega de apartamentos la noche del martes en este lugar.

LEE TAMBIÉN:  Motociclista quedó tendido en el pavimento

A la fecha, cuatro familias que vivían en esta nueva comunidad fueron desalojadas del área, luego de comprobarse que estaban involucradas en actos de violencia como: riñas, posesión de armas de fuego y otras situaciones. Las mismas fueron enviadas al albergue temporal de Mindi, en el área revertida de Colón.

El Mandatario pidió a los miembros de esta comunidad, paz y tolerancia, para que los niños, puedan salir, sin temor a disfrutar de los campos y parques, lejos de la violencia.

A todo esto, Carlos Bethancourt, nuevo jefe de la zona policial de Colón, realiza una serie de visitas a emisoras radiales, explicando la labor que ha venido desarrollando para brindar seguridad a los colonenses.

De acuerdo, con el nuevo jefe de la PN en Colón, se ha identificado que en la región, tres tipos de delincuencia como: pandillerismo, crimen organizado y los delitos comunes,¿ (robos, hurtos, etc).

Indicó que con la instalación del nuevo sistema de cámaras de videogilancia en la ciudad de Colón, contribuirá con la labor de seguridad, que se viene efectuando en la región, además de los programas preventivos con los niños, jóvenes, comercios.

Agregó que durante los últimos meses del año, la comunidad debe estar atenta ante cualquier situación irregular, por lo que deben llamar de inmediato a la policía nacional.

En lo que va de este año, unas 73 personas han fallecido a manos de la violencia en la Costa Atlántica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.