No sobrevive a los múltiples tiros que recibió

No sobrevive a los múltiples tiros que recibió

No sobrevive a los múltiples tiros que recibió

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Los carnavales no solo han sido de gozo, sino que también de luto, con el asesinato de algunas personas y el intento de homicidios de otros.

Uno de los casos se registró, la noche del sábado, en Veranillo, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Se trató de Joel Caparosa, de 30 años, quien recibió múltiples disparos, entre ellos en la cabeza.

La víctima fue trasladada por familiares al hospital San Miguel Arcángel, pero por la gravedad de las heridas, tuvo que ser llevado hasta el Hospital Santo Tomás, donde luchó por su vida, pero falleció en horas del mediodía de ayer.

Los hechos se generaron presuntamente por una discusión que se dio el sábado en la mañana entre ambos sujetos y terminó con el ataque en horas de la noche.

El homicida llegó hasta la casa de Caparosa, en el sector #1 de Samaria y frente a sus familiares realizó las detonaciones que lo dejaron gravemente herido.

Las autoridades mediante operativo de inteligencia han logrado identificar a un sospechoso del asesinato, por lo que mantienen las investigaciones para dar con su aprehensión.

Sobrevive al ataque

La noche del sábado estuvo muy movida en el Hospital Santo Tomás, tras la llegada de un hombre de 28 años, quien fue trasladado con al menos cuatro impactos de bala.

El hecho ocurrió en Curundú, en el sector de Transporte, al momento que otro sujeto pasó cerca a donde se encontraba la víctima y le propinó los disparos, para luego darse a la fuga.

El herido fue trasladada por su hermano hasta el centro hospitalario para atención médica.

De inmediato los doctores subieron a sujeto al salón de operaciones, ya que los tiros los presentaba en el antebrazo y el abdomen.

Hasta el momento el hombre se encuentra bajo vigilancia médica y policial, por lo que las investigaciones para dar con el responsable continúan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.