Noche sangrienta. La muerte se lleva a 5 almas

Tres de estos homicidios ocurrieron en Panamá Este, uno en Panamá Norte y dos en San Miguelito
Un hombre recibió unos 25 disparos dentro de una casa ubicada en El Valle de San Isidro, sector de Loma Bonita.  Foto: Alexander Santamaría

Un hombre recibió unos 25 disparos dentro de una casa ubicada en El Valle de San Isidro, sector de Loma Bonita. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica -

La noche del miércoles y el amanecer del jueves estuvo marcada por la violencia en la ciudad de Panamá, con un recuento de cinco asesinatos en diferentes sectores. Tres de estos homicidios ocurrieron en Panamá Este y uno en Panamá Norte.

En Las Mañanitas, Erick Alberto Castillo Salazar, de 18 años, fue herido fatalmente en la cabeza en el exterior de su casa, ubicada en el sector 20 del corregimiento Las Mañanitas. A pesar de ser trasladado al hospital Irma Lourdes Tzanetatos en una patrulla policial, los médicos determinaron su muerte, y el motivo detrás de este homicidio sigue siendo desconocido.

En Las Garzas, Eric Genaro Mejía, de 46 años, inicialmente reportado como desaparecido, fue encontrado en la antigua cantera de los Chagani con heridas de machete en la espalda y la cabeza.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

En Panamá Norte, Leonardo Castañeda González, de 30 años, fue asesinado mientras manejaba un taxi en la calle Nuevo Mileno, Las Cumbres.

Sujetos armados le dispararon varias veces en la cabeza, y a pesar de ser trasladado al Hospital San Miguel Arcángel en una patrulla policial, los médicos confirmaron su fallecimiento.

La noche también fue testigo de dos homicidios separados en diferentes sectores de la ciudad. El primer incidente tuvo lugar en el Valle de San Isidro, sector Loma Bonita, donde Ezequiel  Buenaño fue ejecutado a sangre fría en una casa.

El cuerpo de Buenaño con 25 disparos se ubicó en uno de los cuartos de la vivienda localizada en el corregimiento de Arnulfo Arias Madrid.   Los familiares de la víctima dieron detalles a la Policía Nacional de lo que sucedió.

En un segundo incidente en el Mirador Torrijos Carter, otro hombre perdió la vida de manera violenta tras recibir ocho disparos en una cancha de fútbol.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.