Nueva audiencia contra uno de los exjugadores del Sporting por caso de secuestro

La decisión de mantener la medida cautelar de detención provisional, se adoptó luego que la defensa en sus alegatos, no presentó variedad en los elementos de la investigación.
Imagen de archivo en la que se visualiza a los implicados en el caso de secuestro. Foto: Archivo

Imagen de archivo en la que se visualiza a los implicados en el caso de secuestro. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- La tarde de hoy se realizará la audiencia contra uno de los exjugadores de fútbol del club Sporting, presuntamente vinculado al secuestro de un comerciante asiático de 32 años, ocurrido en febrero pasado, cuando éste salía de su local comercial.

El Tribunal de Apelaciones de Panamá, acordó realizar este lunes a las 2:30 p.m., en la sala 12 del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, una nueva audiencia luego de que el pasado 21 de junio se le negó la revisión de la medida cautelar que le fue impuesta por este caso.

LEE TAMBIÉN: Niegan revisión de medida cautelar a favor de futbolista del Sporting

La decisión de mantener la medida cautelar de detención provisional, se adoptó luego que la defensa no presentó variedad en los elementos de la investigación en sus alegatos, por lo que el imputado sigue con detención provisional en el centro penitenciario de Tinajitas, donde está recluido actualmente.

LEE TAMBIÉN: Tres futbolistas, presos por secuestro

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.