Obrero muere al volcarse barredora en proyecto carretero
Según testigos, la víctima conducía una barredora cuando, por razones que se desconocen, el equipo pesado se volcó en la vía.
Panamá- Un obrero falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en el proyecto carretero hacia Hato Corotú, ubicado en la comunidad de Boca de Macho, Comarca Ngäbe-Buglé.
Según testigos, la víctima conducía una barredora cuando, por razones que se desconocen, el equipo pesado se volcó en la vía. El conductor cayó junto con la máquina y murió en la escena al ser golpeado por parte de la estructura.
Compañeros de la víctima informaron que el proyecto es ejecutado por una empresa a la que en octubre del año pasado el MITRADEL le levantó los sellos de una huelga legal realizada por los obreros debido a la falta de medidas y equipos de seguridad, por lo que exigen que la empresa les brinde respuestas.
Etiquetas