Obrero muere aplastado por la retroexcavadora que conducía

La víctima había bajado de la retroexcavadora para revisar un aparente desperfecto mecánico que impedía a el equipo funcionara adecuadamente.
La máquina dio marcha atrás aplastando al operario, sin darle tiempo a salir.

La máquina dio marcha atrás aplastando al operario, sin darle tiempo a salir.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Carlos Ledezma, de 43 años, falleció la tarde de este lunes, luego de ser aplastado por una retroexcavadora, que minutos antes había estado operando, dentro de un proyecto en construcción, en el área de Costa Verde, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Ledezma había bajado de la retroexcavadora para revisar un aparente desperfecto mecánico que impedía a el equipo funcionara adecuadamente.

Repentinamente, la máquina dio marcha atrás, aplastando al operario, sin darle tiempo a salir.

Compañeros de trabajo intentaron auxiliar a Ledezma, aunque estos resultaron infructuosos.

Ledezma laboraba regularmente en la construcción de la línea tres del Metro de Panamá, pero este lunes se trasladó a Costa Verde para realizar un “camarón” que había salido.

Las tareas de levantamiento del cuerpo se demoraron, debido a la intensa lluvia que se registraron en La Chorrera durante las horas de la tarde.

Este accidente laboral es investigado por el Ministerio Público (MP) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.