Obreros sobrevivientes de accidente fatal se mantienen hospitalizados

Ambos obreros serán piezas claves para el Ministerio Público (MP) en las investigaciones sobre las causas de este accidente, en el cual fallecieron tres empleados de la firma Central Mix.
Obreros sobrevivientes de accidente fatal se mantienen hospitalizados

Obreros sobrevivientes de accidente fatal se mantienen hospitalizados

Por: Eric Montenegro/Web -

Los dos trabajadores de la empresa Central Mix, que sobrevivieron al fatal accidente registrado en el tramo carretero de Burunga en la vía Centenario, se mantienen recluidos en el hospital provincial Nicolás Alejo Solano, y otro en centro hospitalario de la ciudad, bajo observación médica.

LEE TAMBIÉN:  Camión destroza trabajadores en vía Centenario, otros quedan heridos

Ambos obreros serán piezas claves para el Ministerio Público (MP) en las investigaciones sobre las causas de este accidente,  en el cual fallecieron tres empleados de la firma Central Mix.

El padre de Rubén Cruz, quien falleció en el accidente y quien también labora en la reparación de la vía Centenario, indicó que su hijo residía en el sector de Santa Marta, corregimiento de San Miguelito y deja a dos niñas en la orfandad.

Para hoy , miércoles, se espera que el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Ministerio Público, realice las necropsias a los cuerpos de los trabajadores fallecidos y la posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.