Ofrecerán recompensa para capturar asesinos de cajera

Por: Redacción/Crítica -

Una partida de 10 mil dólares pedirá el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, al Ejecutivo, para capturar a los involucrados en el asesinato de una joven cajera de un restaurante en Pedregal.

El anuncio lo dio el jefe policial ayer, 4 de noviembre, al tiempo que dijo que ya tienen información de que son tres los sujetos implicados en el suceso fatal.

"Vamos a ponerle una recompensa, porque tenemos ya señalados; sabemos quiénes fueron. El bloque de búsqueda especializada de acción rápida está detrás (de los sospechosos). Se les ha allanado su vivienda, pero requerimos de mayor información… Nosotros no tenemos distinción de ninguna clase, raza, ni nada".

Las afirmaciones de Pinzón se enmarcaron en el cuestionamiento sobre el sentir de algunos ciudadanos que consideran que porque la víctima era de origen humilde, no se enfatizaba en que se le hiciera justicia.

Cabe resaltar que Astrid López, de 25 años, fue asesinada el 28 de octubre por delincuentes que ingresaron al restaurante donde laboraba, para robar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.