¡Ojo! Lo buscan por tentativa de homicidio; si lo ve denúncielo

Torres, fue descrito como un hombre de tez culisa, estatura baja, contextura obesa, cara grande, ojos chocolate claro, tiene barba y orejas grandes.
Miguel Antonio Torres, buscado por tentativa de homicidio.

Miguel Antonio Torres, buscado por tentativa de homicidio.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Miguel Antonio Torres, de 39 años, está siendo solicitado por Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, por su presunta vinculación con un hecho de sangre ocurrido el sábado 30 de abril del año pasado, en Veracruz, distrito de Arraiján.

Torres, quien fue descrito como un hombre de tez culisa, estatura baja, contextura obesa, cara grande, ojos chocolate claro, tiene barba, orejas grandes, debe enfrentar cargo por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Los datos oficiales revelan que este atentado tuvo lugar alrededor de 11:30 p.m. del mencionado sábado, en la calle El Palmar, justo frente a la abarrotería Alejandra María, en Veracruz.

Así que si usted tiene datos que permitan ubicar a Torres, puede denunciarlo de forma confidencial a los teléfonos 346-0174 o 509-5077 de la Sección de Homicidio y Femicidio o al 244-1682 o 2445888 de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (División de Homicidio).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.