Ola deja varios heridos al embestir lancha con personal de MiAmbiente

En la lancha viajaban la Directora Regional, Krislly Quintero y 6 funcionarios, entre ellos la ingeniera Meiby Morales y el guardaparques
Ola deja varios heridos al embestir lancha con personal de MiAmbiente

Ola deja varios heridos al embestir lancha con personal de MiAmbiente

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Funcionarios del Ministerio de Ambiente en la provincia de Chiriquí, sufrieron un accidente en altamar la mañana de este martes cuando la embarcación en la que viajaban fue embestida por una ola.

El informe de las autoridades da a conocer que los seis funcionarios de la institución realizaban una gira de  trabajo en el Golfo de Chiriquí, cuando fueron sorprendidos por la ola que golpeó la embarcación.

Publicidad

En la lancha viajaban la Directora Regional, Krislly Quintero y 6 funcionarios, entre ellos la ingeniera Meiby Morales  y el guardaparques Leopoldo Flores, quienes sufrieron lesiones producto del impacto, recibiendo asistencia de personal se emergencias.

LEE TAMBIEN: ¡Pobrecito! Balean a paisano para robarle en Calidonia


 

Los funcionarios fueron trasladados hasta el hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles en Barú, para recibir atención médica, donde se dio a conocer que la condición de los funcionarios es estable.

Según la información que brindarán los tripulantes, regresaban de una gira de trabajo a bordo de una  embarcación  la cual los sorprende siendo golpeada por una fuerte ola que la volteó, cayendo ellos al agua,  ocasionandole algunos golpes.

Se conoció que el personal de MiAmbiente regresaban de verificar proyecto de estudio de impacto ambiental categoría 3 en el área de Barù, cuando se registró el accidente marítimo.

Contenido Premium: 
0