Operación Apolo: 166 detenidos en 24 horas

Entre los objetos confiscados, se aseguraron 9 armas de fuego junto con 39 municiones, un vehículo implicado en actividades ilícitas, un paquete de sustancias controladas y una suma de B/ 186.00 en efectivo
Operación Apolo: 166 detenidos en 24 horas

Operación Apolo: 166 detenidos en 24 horas

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 166 personas aprehendidas es el resultaado de la "Operación Apolo" que desarrolla las fuerza de seguridad a nivel nacional en las últimas 24 horas. Como parte del operativo diario se ejecutaron 65 allanamientos estratégicos

De estos, 90 fueron detenidos por delitos en flagrancia, 52 por faltas administrativas, 15 por oficios relacionados con la seguridad, 8 por microtráfico y 1 por narcotráfico, destacando así el alcance diverso de esta intervención.

Entre los objetos confiscados, se aseguraron 9 armas de fuego junto con 39 municiones, un vehículo implicado en actividades ilícitas, un paquete de sustancias controladas y una suma de B/ 186.00 en efectivo. Además, se logró la recuperación de tres vehículos que estaban reportados como robados.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La operación no solo se centró en acciones específicas contra la delincuencia, sino que también se enfocó en la seguridad vial, resultando en la emisión de 1,966 infracciones de tránsito. Lamentablemente, se registraron 100 accidentes en diversas vías del país, dejando un saldo de 28 personas lesionadas y una víctima fatal.

En un esfuerzo adicional, se llevó a cabo una evacuación de emergencia y se procesaron 494 extranjeros, de los cuales 454 estaban involucrados en flujo migratorio irregular, reforzando así los controles fronterizos y migratorios.

Estos resultados son un paso significativo en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico en el territorio nacional, demostrando el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad y el orden público para el bienestar de la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.