Operarán a niño quemado

Debido a las fuertes quemaduras de tercer grado, el menor que fue quemado en la mano izquierda por su padrastro será operado en el Hospital del Niño,

Milerick Alvendas / Panamá Oeste

Debido a las fuertes quemaduras de tercer grado, el menor que fue quemado en la mano izquierda por su padrastro será operado en el Hospital del Niño, donde permanece.

Durante un recorrido por la comunidad Bique, en Arraiján, donde vive con su madre y dos hermanitos, los vecinos de esa familia manifestaron el repudio al saber que las autoridades no han podido dar con la captura del agresor.

Dijeron que a un niño no se le hace eso, y lo que hicieron “es algo tan repulsivo, porque Dios, en su Palabra, dice que el niño es el reflejo de la mirada de Jesús, y por eso deben castigar fuertemente al culpable”.

La directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social, MIDES, Mitsie de Sanjur, dijo que están buscando a la madre de ese menor agredido para, primero que todo, ayudarla económicamente en saldar la deuda que tienen con el Hospital del Niño y para los medicamentos que debe comprar.

Luego buscará a los otros dos hermanitos del pequeño, porque desconoce sus paraderos; y posteriormente le dará seguimiento a los tres menores y a la madre, porque deben de estar en un estado no muy bueno de ánimo.

La casa alquilada donde vive esa familia solo quedó con un enorme candado en la puerta, una hamaca y la bicicleta con la que el menor maltratado jugaba junto a sus hermanitos.

El sujeto acusado por ese suceso se mantiene prófugo, pero están tras su pista.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.