Orden de detención provisional para "Gordo" por crímenes en Betania

Esta es la segunda audiencia de garantías que enfrenta "Gordo", ya que ayer, fue condenado a 78 meses de prisión como autor del delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Tráfico de Armas y Explosivos.
Orden de detención provisional para "Gordo" por crímenes en Betania

Orden de detención provisional para "Gordo" por crímenes en Betania

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de garatías ordenó la detención provisional y le imputó cargo a Fernando de Jesús Jaén Alvarado, conocido con el alias de "Gordo", por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio agravados, por un crimen cometido en Betania.
"Gordo" supuestamente participó en el planificación en los crímenes de Alberto Aguilar Sánchez y Omar Alexis Jaén Villarreta, ocurridos el 14 de  enero de 2021, en Santa María.  En este hecho también resultaron heridos otros dos hombres.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI


Esta es la segunda audiencia de garantías que enfrenta "Gordo", ya que ayer, fue condenado a 78 meses de prisión como autor del delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Tráfico de Armas y Explosivos.
La sentencia fue avalada por la juez Sheryl Toulier Molina, luego que "Gordo" llegó a un acuerdo de pena, aceptando el delito, además, se les impuso al sancionado, como pena accesoria, la prohibición de portar armas, por el mismo término de la pena principal, una vez cumplida la pena principal.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.