Ordenan detención a 2 hombres y una mujer por privación de libertad

La víctima logró se rescatada y se procedió a interponer la denuncia, logrando la aprenhensión de los presuntos vinculados el pasado 14 de septiembre.
Ordenan detención a 2 hombres y una mujer por privación de libertad

Ordenan detención a 2 hombres y una mujer por privación de libertad

Por: José Vásquez / Chiriquí. -


Dos hombres permanecerán detenidos y una mujer con arresto domiciliario después  que el personero de San Félix, Jonathan Valdés les formulará cargos por los presuntos delitos de Privación de libertad y violencia de género en perjuicio de una mujer que mantuvieron retenida a la fuerza presuntamente por razones religiosas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad  de Casicon en el corregimiento de Hato Culantro en el distrito de Mirono en la comarca Ngăbe Buglé confirmaron las autoridades del Ministerio Público durante la audiencia de control efectuada  en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia el fiscal solicitó al juez de garantías la detención preventiva de los tres accediendo a la petición por un término de 6 meses, tiempo otorgado al personero para la investigación.

Los varones fueron trasladados a la cárcel de hombres ubicada en el corregimiento de Chiriquí ; mientras que a la mujer  le dieron arresto domiciliario.

La víctima  logró ser rescatada y se procedió a interponer la denuncia, logrando la aprenhension  de los presuntos vinculados el pasado 14 de septiembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.