Ordenan detención provisional para tercer implicado en masacre del búnker

Ninguno de los tres imputados ha sido trasladados aún a la cárcel Nueva Esperanza.
Ordenan detención provisional para tercer implicado en masacre del búnker

Ordenan detención provisional para tercer implicado en masacre del búnker

Por: Diomedes Sánchez /Crítica -

Un juez de garantías legalizó la aprehensión de Reynaldo Cuadra de 25 años de edad, tercer implicado en el caso de la masacre del bunker de Espinar en Colón.
A cuadra en una audiencia que inició a las 1:00 pm y terminó cerca de las 3:00 pm, por video, se le decretó la legalización de su captura.

Acto seguido, se le imputaron cuatro cargos, al igual que los dos anteriores, contra la libertad individual, homicidio agravado, femicidio, robo agravado.
la Fiscalía de homicidios / femicidios de Colón presentó los riesgos de fuga del imputado, por lo que se le decretó medida cautelar, de 6 meses de privación de su libertad, mientras duren las investigaciones.
Además se presentó el peligro que Cuadra, aún representa para los testigos, para lo cual se valoro estos aspectos y de dictó su privación.
Los tres imputados no han sido trasladados aún a la cárcel Nueva Esperanza.
La defensa del joven conocido como Niño, ha pedido ser enviado a otro penal, debido a que considera que su vida esta en peligro.
Para este viernes, se tiene previsto la ampliación de las declaraciones de los seis sobrevivientes de este horrendo caso de violencia, que ha traspasado las fronteras del país, siendo publicada por medios internacionales, el atroz crimen de estos jóvenes de la comunidad de Valle Verde en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.